LOS ExTrAoRdinarios BEATLES


Siempre escuché que uno de los mejores grupos de la historia eran LOS BEATLES, eran los dioses de su epoca, no habia chica que no hubiese gritado con ellos, y que sus canciones eran exitos totales. Veia en la television cuando le hacian especiales, y los innumerables fans que tenian hasta la actualidad.
Tanto abia escuchado, pero nunca me digne a escuchar completas todas sus canciones o al menos la mayoria, solo escuchaba una que otra cada vez que me acordaba o veia un especial de ellos.

Y porque los pongo ahora como primer post en este blog? Lo que pasó fue lo siguiente... La otra vez estaba escuchando la radio, y pusieron una version nueva de "Hey Jude" ( eso dijo la conductura), y la escuche completa, me parecio muy interesante, porque las canciones que habia escuchado de ellos, nose como que me habian parecido un poco lentas para mi gusto, o quizas porque no las escuche bien, (aunque yo escucho cualquier tipo de musica), pero esa cancion Hey Jude la escuche atento, y le descubri muchas caracteristicas que me gustaron, primero la voz del cantante era recontra buena, y ese sonido de la pandereta era sencilla pero la escuchabas perfectamente, y luego el coro era muy agradable y la armonisación lo maximo, luego hay una parte que hacen un agudo que me hizo acordar unas canciones de punk rock que escuche y por eso la esuchce con un toque mas moderno.

Ahi descubrì que Los Beatles eran capaces de mezclar todos los sonidos y hacer que su musica suene moderna y antigua a la vez, lenta y rapida, y sobre todo que de ganas de seguir eschandolos.

Ahora ya van algo de 100 veces, las que he escuchado esta cancion, y ya busque las demas de ellos pero aun no las escucho detenidamente.... asi que aqui les dejó sus canciones.
Y algunos videos que encontre de varias versiones.






AQUI LES DEJO EL VIDEO CON LA LETRA TRADUCIDA




Aqui un video cuando se les ve modificando la Cancion Hey Jude!


Posteriormente pondre mas cosas sobre ellos, pero si saben cosas raras o quieren opinar haganlo...


Despues de muchas dificultades, discuciones y desacuerdos se realizo el 30 de enero de 1969 el ultimo show de los grandes LOS BEATLES



EL CONCIERTO SE REALIZO EN el tejado de Saville Studios ante la espectativa de toda la gente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Opinion y compartela con el mundo