Leer Te lleva adonde Quieras!!



El otro día venia de Salaverry hacia Ancón, y por el camino llegando a megaplaza, vi este logo, y decia "SEGUNDA FERIA DEL LIBRO", y me acordé que la otra vez se habia realizado una feria del libro donde asistieron "Beto Ortiz y Aldo Miyashiro", ummm pensé quizas se esté presentando algo interesante, y me bajé para ver. En un principio fui con esa intención, de ver si habia alguien conocido, aunque sabia que era eso un poco imposible pues en Mega PLaza no va tanta gente de Reconocida. Bueno cuando entre a la feria habian estantes y estantes de libros, habia letreros que decian "Universidad de..", "editorial. ...", "importaciones...::" y una serie de cosas más, caminando fui leyendo titulos de libros muy intersantes como por ejemplo
"RETIRESE JOVEN Y RICO, para los que no quieren trabajar toda su vida", muy tentador ese titulo, quize comprarlo pero un poquito caro para mi economia en ese día.
Seguia caminando y los titulos resaltantes seguían apareciendo, "Estamos SOlos?", o "Porque ese idiota tienes mas plata que yo", ese recorrido se volvió fascinante y a la ves frustrante, pues eran tantos los libros que se veian interesantes y saber que no podía comprarlos todos.
Al final me decidí por comprar dos libros sobre el consumidor peruano.
Salí contento pues me había dado cuenta que no solo el internet puede atraer a la gente, sino un buen libro con un titulo y un resumen preciso, puede captar mucho mas la atención.

Ahh... no se presentó nadie intersante ese día. Jjajja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Opinion y compartela con el mundo